El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contratará IEE capacitadores electorales

El Instituto Estatal Electoral, emitió convocatoria para participar en las próximas elecciones como capacitador asistente electoral, función en la cual podrán ganar 9 mil 186 pesos mensuales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Mayo 2018 11:14

El contrato de trabajo constará de seis semanas (1 de junio al 15 de julio) mismas que serán retribuidas económicamente con salario de 9 mil 186 pesos mensuales, y que serán entregados en dos quincenas.

Las funciones a realizar como capacitador asistente electoral, son mantener en resguardo el material y documentación electoral, así como monitoreo en campo el día de la jornada electoral.

Para participar en esta convocatoria es necesario acudir a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, para adquirir el formato de solicitud, o bien pueden descargarlo directamente de la página del IEE.

Durante este proceso deberán acudir a capacitación la cual tendrán que aprobar para poder dar inicio con el contrato, y en este caso la persona deberá presentar:

Acta de nacimiento

Credencial de elector vigente

Comprobante de domicilio

Como parte de los requisitos los interesados deberán de contar con licencia de conducir vigente ser mayores de edad y tener mínimo estudios de secundaria.


Las Más Leídas