El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan la próxima semana buenas noticias sobre el caso Duarte

La próxima semana el Gobierno de Chihuahua podría tener “buenas noticias” sobre la extradición del exgobernador César Duarte, luego de que avanzaron algunos procesos sobre este tema.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Mayo 2018 11:08

El gobernador Javier Corral, informó que el posible que para la semana entrante exista información relevante y buena, sobre el proceso de extradición del exmandatario, quien permanece en los Estados Unidos.

Corral no quiso adelantar, pero confió en que habrá buenos resultados sobre las gestiones y seguimientos a proceso que realizan ante instancias federales para el proceso de extradición del exgobernador.

Expuso que este mes de mayo tendrá agenda con bastantes actividades, tales como la renovación de equipo para la Fiscalía General y la graduación de cadetes, giras por diferentes municipios e incluso a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de la República continúa con los procesos de traducción de expedientes, así como ordenes de aprehensión que tiene el exgobernador César Duarte, a quien la Fiscalía de Chihuahua lo acusa de desvío de recursos públicos.


Las Más Leídas