El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Con tecnología VAR, la final sería Bayern-Roma”

Errores arbitrales en las semifinales de Champions League despertó gran polémica en el mundo del fútbol, tanto así que la final sería entre los que hoy son perdedores: Bayern y Roma.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 09:31

Alessandro Florenzi, jugador de la Roma, declaró para medios italianos que “si hubiera habido VAR [Referee Video Asistente en español] podrían haber cambiado las cosas. El VAR te dice en 10 segundos qué ha pasado”.

Aseguró luego que “si fuera por este mecanismo, la final sería Roma-Bayern”.

El VAR es un sistema de cámaras en puntos estratégicos de los terrenos de juego que ya estrenaron en las competiciones de la FIFA, el cual permite al árbitro analizar rápido una jugada controversial.

La Vanguardia transcribe las palabras de Florenzi al español donde menciona que “las imágenes están ahí, ha habido dos penaltis muy claros. No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa”.

Con ello refirió al penal que no pitó el árbitro en el partido de vuelta entre Real Madrid y Bayern Munich, donde el propio madridista Marcelo confirmó que sí cometió mano.

Puede leer: Escándalo del Real Madrid: Marcelo ¡admite que era penal!

Y también habla Florenzi del penal que no le pitaron a la Roma en el partido de vuelta contra Liverpool, lo que hubiera terminado en 5-2 a favor de los italianos si hacían buena la pena máxima, y con lo que empataría el global 7-7 para ir al tiempo extra.

La final de UEFA Champions League será el 26 de mayo entre Liverpool y Real Madrid.


Las Más Leídas