El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan a ejecutado y narcomensaje en Cuauhtémoc

Esta tarde elementos policiacos encontraron a persona ejecutada junto a mensaje alusivos a amenazas por parte de grupo delincuencial en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 20:43

EL hecho fue en la carretera de Tacuba al Seccional de Anáhuac, elementos policiacos desplegaron operativo luego del reporte al sistema de emergencia y localizaron a persona ejecutada.

El hallazgo fue exactamente en el kilómetro 4+100 de dicha rúa, en la entrada al basurero municipal donde encontraron a persona de aproximadamente 1.75 metros, vestía short azul y pantalón café, chamarra de color negro y capucha que le cubría la cabeza.

La víctima tenía las manos atadas con cinta canela y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al respecto la Fiscalía zona occidente confirmó que a lado del cuerpo localizaron mensaje con amenazas alusivas de al parecer grupo criminal.

Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar para asegurar la escena, el mensaje y elaborar las indagatorias correspondientes.


Las Más Leídas