El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos Jóvenes que motiven el voto ciudadano: Arturo Meraz

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz. Mencionó que quieren jóvenes que motiven el voto ciudadano.

Por: Daniela González Estrada 02 Mayo 2018 15:54

Hoy el presiente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz y el presiente del Tribunal Estatal Electoral, Víctor Yuri Zapata Leos, dieron la platica “¿Por que habrá elecciones confiables y seguras este 1 de julio?” A estudiantes de Derecho y de último grado de preparatoria de la UVM.

“Aparte de las actividades obligatorias de los Institutos Electorales dentro de las materias de Educación Cívica y promoción de la Participación Ciudadana y el voto a la próxima elección, vivimos a visitar a los estudiantes para crear este conversatorio” expresó Meraz González.

El Presidente Meraz argumentó que les idearon sus posibilidades y ellos dieron inquietudes, ya que ahora los jóvenes tienen mucha información por internet de cualquier ámbito y existen muchas noticias que pueden desvirtuar al instituto por eso acudieron a dar platicar para el intercambio de ideas.

Entre lo más destacable alumnos comentaron que creció la confianza hacia las instituciones electorales pero que la sociedad debe verse muy al pendiente de los trabajos del instituto para respaldar el actuar de la institución.


Las Más Leídas