El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 11 años de cárcel a violador serial por otros dos casos

Un violador serial fue sentenciado a once años de cárcel por abusar de dos adolescentes en Ciudad Juárez; con ello suma 17 años y tres meses de prisión.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 14:44

En una audiencia de juicio abreviado, un juez sentenció a Oscar Alberto Quiroz Domínguez, de 29 años, por violación sexual y abuso sexual agravado en perjuicio de dos menores de 16 y 17 años, informó la Fiscalía.

Las diversas investigaciones realizadas por agentes de la FEM, establecieron que los hechos sucedieron el día 22 de febrero, alrededor de las 07:45 horas, cuando las adolescentes se encontraban en la calle Miguel de la Madrid esperando la ruta Universitaria.

En este lugar, el sentenciado las abordó en su vehículo y las amenazó con matarlas si no hacían lo que él les decía.

Las subió al carro que circulaba y las llevó hacía un terreno baldío, en donde abusó de ellas y luego las abandonó en el exterior de la Universidad Tecnológica.

Posteriormente, las jovencitas acudieron a la Fiscalía junto con sus madres y presentaron la denuncia.

En las indagatorias se detectó que el modus operandi de Oscar Alberto concordaba con otras cuatro carpetas de investigación, en donde la mayoría de las víctimas fueron mujeres que se dirigían a su trabajo de maquiladora y escuelas del sector además de que las víctimas lo identificaron como su agresor.

Se estableció que el detenido operaba en el suroriente de la ciudad, y utilizaba un arma blanca para amedrentar y amenazar a sus víctimas, a quienes llevaba siempre a los terrenos que se ubican atrás de Electrolux, para luego abandonarlas cerca de la ciudad Universitaria, Universidad Tecnológica, así como también a espaldas de la Preparatoria 16.

Por lo anterior, el Juez impuso a Oscar Alberto, una sentencia de 6 años y 3 meses por el delito de violación sexual agravada, además de imponerle 5 años y 8 meses por el delito de abuso sexual agravado.

Con esta resolución dictada por la autoridad Judicial, el sentenciado purga una condena de 17 años y 3 meses de cárcel por tres víctimas y se le investiga por cuatro casos más.


Las Más Leídas