El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaremos programas de salud del hombre: candidata a diputada

La candidata del PRI al VIII Distrito señaló que promoverá acciones preventivas de detección de enfermedades propias del hombre que usualmente no sacuden a revisar.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 12:57

A través de un comunicado de prensa, la candidata del PRI al VIII Distrito se comprometió ante vecinos de las colonias Lealtad I y 2, a impulsar programas de detección oportuna, atención y seguimiento de enfermedades propias del hombre.

“Es lamentable que a pesar del avance en la medicina, aún se presentan enfermedades en el hombre que se pudieran haber evitado. Lo anterior debido a que este sector aún no digiere o comprende que es muy importante practicarse estos exámenes para cuidar su salud”, dijo.

Señaló que en cuanto a la mujer existen diversos programas bien posicionados que brindan revisiones médicas, incluso de manera gratuita y estas acuden con regularidad a revisión médica, lo que no sucede con el hombre.

Por ello, promoverá programas para que en el sector salud brinde de manera permanente estudios médicos preventivos de enfermedades específicas y generales en el hombre como lo son el cáncer de próstata, de testículos, mama, hipertensión, obesidad, entre otros.


Las Más Leídas