El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciaron campañas contra el delito electoral

Esta mañana en las instalaciones de la PGR, dieron inicio al Pre-despliegue  electoral, que tiene como fin  prevenir casos de delito electoral en las proximas votaciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Mayo 2018 11:16

Este despliegue tiene como finalidad investigar actos  y diligencias relacionadas a los  delitos electorales, pero antes que nada tratar de prevenirlos.

Durante este pre-despliegue, las distintas corporaciones estarán en estrecha comunicación para atender las denuncias que los ciudadanos puedan llegar a presentar, para esto, pusiero a disposición los canales de comunicación, como FEPADE TEL, FEPADE NET y de manera presencial, podrán reportar estos delitos en las instalaciones de las agencias de los Ministerios Públicos.

Por su parte el subsecretario de gobernación Luis Mario Dena, dijo que el gobernador y las instancias gubernamentales Colaborarán para lograr que la jornada electoral  ocurra de acuerdo a como lo marca la ley.

Al evento asistieron el representante de la PGR el maestro Julio César Ulises Chávez, el director general adjunto de la FEPADE, Oscar Moreno, el vocal ejecutivo del INE Constantino Suárez el fiscal Jorge Nava, el subsecretario Luis Mario Dena, así como el consejero del INE Víctor Villegas y el agente del Ministerio Público, Miguel Ramirez.








Las Más Leídas