El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estalla ventanilla en vuelo de Southwest y aterrizan de emergencia

El vuelo 957 de las aerolíneas Southwest tuvo que aterrizar de emergencia en Cleveland, luego de que estallara una ventanilla.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 10:22

En Twitter publicaron fotos del vuelo en el Boeing 737-700 que tenía Newark (Nueva Jersey) como destino.

El avión de Southwest Airlines partió de Chicago con rumbo a Newark pero fue desviado a Cleveland por una ventanilla rota.

Las imágenes del avión que difundió The New York Post explican que la tripulación pidió calma a los 76 pasajeros para aterrizar de emergencia por una ventanilla rota.

Uno de los miembros de la tripulación le dice al pasajero con la ventanilla rota que lo llevarán al área contigua a la entrada del avión para que cuiden de éste, exhibe el video.

Portavoz de Southwest explicó que la decisión de desviar el vuelo es “mantenimiento para una de los múltiples capas del panel de la ventanilla” que se rompió.

“El vuelo aterrizó en Cleveland inesperadamente” y los trabajadores de la aerolínea inspeccionan el avión, según contó el portavoz.

Alejandro Aguina, pasajero en el vuelo, contó que la fractura de la ventana estaba en el exterior “así que estamos a salvo”.

El incidente aunque no pasó a mayores causó gran expectativa por el terrible accidente hace dos semanas, donde una mujer murió por fuertes golpes debido a que explotó su ventanilla.

Puede leer sobre eso: Pánico en vuelo; falla motor y mujer ¡casi sale por ventana!


Las Más Leídas