El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escándalo del Real Madrid: Marcelo ¡admite que era penal!

“Yo creo que sí fue” penal, declaró Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sobre el pase a la final de Champions League tras polémico encuentro contra el Bayern Munich.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 09:33

“Para el árbitro es difícil porque hay muchos jugadores, pero si digo que no ha tocado mi mano, soy un mentiroso”, reconoció Marcelo ante periodistas al final del partido, respecto al centro de Kimmich que interceptó.

Confesó el lateral del Real Madrid que “sí me pega en la mano y, si me ha pegado en mi mano, yo creo que sí (fue penal), pero yo hace mucho que no hablo de los árbitros”.

Luego matizó: “Muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo llegar aquí y hablar del árbitro otra vez porque cuando falla para nosotros yo no hablo”.

En Alemania persiste gran enfado, ya que el Bayern Munich desarrolló un mejor partido de visita al Santiago Bernabéu donde empató 2-2.

Además en el partido de ida en el Allianz Arena donde el Real Madrid ganó 2-1 hubo también escándalo por otro penal que no pitaron a favor del Bayern Munich.


Las Más Leídas