El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: “Me lo Dicta el Corazón”, el corrido de AMLO

El dueto sierreño Los Vales del Cerro son los encargados del corrido al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el cual lleva por nombre “Me lo Dicta el Corazón”.

Por: Redaccion 01 Mayo 2018 09:12

"La guerra sucia ya caba de comenzar, ya la manada está empezando a atacar, pónganse al tiro mexicanos no se dejen engañar", son las primeras palabras del corrido que Los Vales del Cerro hicieron en honor a AMLO.

En esta su tercer campaña presidencial Andrés Manuel tienen nuevos adeptos a su ideología política, los jóvenes talentos pusieron a trabajar su talento para sacar el corrido que al candidato gustó.

La canción titulada “Me lo Dicta el Corazón” habla sobre los ataques que los partidos políticos lanzan al candidato de MORENA, también toca el tema del cambio y las propuestas que presentó en el debate.

“Hay que analizar propuestas y ver la mejor opción. Está en sus planes terminar con la pensión de unos cuantos sin medida de ambición. Y lo mejor es combatir la corrupción. Olvídense que vaya a privatizar el ISSSTE y el IMSS” es otra estrofa de la canción.



Las Más Leídas