El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a persona de 12 puñaladas en Bocoyna; lo capturan

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a joven presunto responsable de asesinar de 12 puñaladas a persona durante riña en el municipio de Bocoyna, informó la FGE.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 16:54

Los agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones por la muerte de Hugo César F. H en las instalaciones del Seguro Social de San Juanito, familiares lo trasladaron para su atención médica.

Personal médico indicó que ahí le dieron los primeros auxilios sin embargo por la gravedad de las heridas, ordenaron llevarlo a la ciudad de Chihuahua pero a la altura de la comunidad Rancho Blanco, municipio de Guerrero dejó de existir por lo que regresaron a la institución.

En el curso de las investigaciones los agentes pudieron establecieron que los hechos tuvieron lugar en Sisoguichi en donde el hoy occiso peleó con Yanel Rodrigo M. H de 18 años, quien sacó de entre sus ropas arma blanca.

El reporte médico señala que el ciudadano falleció a consecuencia de 12 heridas producidas con arma blanca en la espalda.

Al conocer la identidad del agresor los investigadores de inmediato a ubicar al responsable cuando caminaba por la carretera Bocoyna a Sisoguichi por lo que toda vez que corroboraron su identidad, le leyeron sus derechos y le informaron su detención.


Las Más Leídas