El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a ladrón de vehículos con 13 carpetas de investigación

Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Centro junto con la Policía Federal, capturaron a sujeto que cuenta con trece carpetas de investigación por robo de vehículo y 3 de fraude.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Abril 2018 14:06

El sujeto responde al nombre de Lázaro Humberto E. G., la captura la tarde de ayer 29 de abril a través de orden de aprehensión tras ubicarlo en domicilio de la colonia Praderas del Sur.

Los hechos por los que lo capturaron fueron del 03 de junio del 2017, en la colonia Tres Castillos, donde tomó posesión de vehículo marca Ford, tipo Scort, modelo 1998, el cual, estaba en la calle Apache.

Determinaron que Lázaro Humberto E. G., ubicaba automóviles de modelo anterior para ofrecer a los propietarios la compra venta de los mismos; cuando accedían, ofrecía título o pedimento falso, el cual, dejaba en garantía para conseguir el dinero.

Además solicitaba verificar el vehículo y cuando los dueños revisaban el documento, el sujeto aprovechaba y huía llevándose el automotor, también contactaba con personas que tenían en venta vehículo a través de redes sociales, iba al domicilio donde estaba el vehículo, solicitaba “calarlo” y ya no regresaba.

Cabe destacar que solicitaran a Juez de Control, audiencias para formularle cargos por los trece casos que le atribuyen.



Las Más Leídas