El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Enrique Torres su renuncia para iniciar campaña electoral

El funcionario explicó que su renuncia la presenta desde hoy por petición del presidente de su partido, quien lo convocó para apoyar en las campañas federales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Abril 2018 13:59

De acuerdo con la ley, los funcionarios que quieran buscar alguna candidatura en las elecciones y mantengan funciones públicas tienen hasta el 23 de este mes para separarse de su cargo, sin embargo, hay quienes prefieren adelantarse a la fecha y retirarse de labores días antes, tal y como lo hizo en este caso el coordinador Enrique Torres.

Por motivos de veda electoral, Enrique Torres coordinador de comunicación social de Gobierno del Estado, presentó su renuncia hoy para iniciar su campaña como regidor.

Enrique Torres competirá en las próximas elecciones para el cargo de regidor por el partido del PAN, por lo que esta mañana anunció su renuncia al cargo de secretario de comunicación social.

Hasta el momento no hay alguna persona designada para ocupar el cargo que deja disponible Torres, pero será el próximo miércoles cuando acuda el coordinador Antonio Pinedo, para presentar a la persona que trabajara de manera interina.



Las Más Leídas