El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Videos de accidente de Borruel Jr a disposición de Fiscalía: Jáuregui

César Jáuregui, Secretario de Ayuntamiento, mencionó que las cámaras de Escudo Chihuahua captaron el accidente de Borruel Junior, por lo que la fiscalía puede hacer uso de ellas.

Por: Daniela González Estrada 30 Abril 2018 09:49

Lo anterior después de que el departamento de vialidad trato de cambiar los hechos al comunicar que no iba el hijo de Carlos Borruel al volante, ahora la Fiscalía General del Estado atrajo el caso y dará esclarecimiento de los hechos, cabe destacar que el propio Borruel Jr y Carlos Borruel aseguraron que si iba él.

Por lo que hoy el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui informó en rueda de prensa que las cámaras del programa Escudo Chihuahua si captaron el momento en el que Borruel Jr chocó el pasado viernes.

Sobre específicamente cuántas cámaras fueron aseguró no tener el dato pero que la Fiscalía General del Estado tiene el completo acceso a ellas si lo necesitan, pues aún no hay alguna petición de observar los videos.

“Nosotros llegamos como autoridad de primera instancia ya que contamos con muchos elementos y tenemos más facilidad, después llegó vialidad y evidentemente ellos le dieron el seguimiento correcto” expresó el Secretario.


Las Más Leídas