El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cine muestra en sala infantil el tráiler de esta aterradora película

Australia celebraba el Día de Anzac, fiesta nacional, por lo que muchos padres llevaron a sus hijos a la película Peter Rabbit, pero les transmitieron el tráiler de una película de terror.

Por: Redaccion 29 Abril 2018 13:14

Decenas acudieron a la sala de cine durante sesión infantil en Perth, Australia, para ver la película Peter Rabbit.

Sin embargo el espectáculo se tornó horripilante, ya que en los cortos antes de comenzar la película transmitieron por error el tráiler de Hereditary (El Legado del Diablo en español), cinta que promete ser una de las más terroríficas de este año.

Uno de los padres de familia contó a WA Today: “aquello fue espantoso. Enseguida vimos que aquello no era una película para niños”.

Agrega que “los padres comenzaron a gritar a los responsables de la sala para que se detuviera, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos”.

Otro testigo explicó que vio cómo otros papás “huyeron del cine con sus hijos”.

Event Cinemas publicó una disculpa al respecto y expresó que “tan pronto como el personal se dio cuenta de la situación de ayer, los tráilers se quitaron de la pantalla de inmediato y todos los clientes recibieron tickets de cortesía como un gesto de buena voluntad”.

Las molestias para los testigos del incidente no terminó ahí, porque algunos cuentan que los pases gratuitos de algunos caducaron este 25 de abril, el mismo día de los sucesos.

Hereditary es una película de terror que incluye varias misteriosas escenas donde los protagonistas parecen atacados por una entidad desconocida, además de los numerosos momentos de tensión y suspenso.

A esta película algunos críticos incluso le llamaron “‘El Exorcista’ del siglo XXI”.


Las Más Leídas