El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabildo abierto trajo avances grandes para Parral: Alfredo Lozoya

El Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya “Caballo Lozoya” mencionó que el cabildo abierto trajo grandes avances para el municipio.

Por: Daniela González Estrada 29 Abril 2018 10:33

Alfredo Lozoya, presidente municipal de Parral, hizo mención de la importancia que tiene la participación ciudadana para la aplicación de las leyes, además celebró la aprobación de la Ley de Participación Ciudadana con Revocación de mandato en Congreso del Estado, la cual fue el pasado jueves.

Sobre esta nueva aprobación “El Caballo” dijo que ya le hacia falta al estado de Chihuahua, y que como ayuntamiento ellos fueron los primeros en proponer el cabildo abierto con lo que ya hay obras como nuevas rampas para discapacitados y juegos adaptados para niños discapacitados.

“Sobre el cabildo abierto nosotros tenemos experiencias muy enriquecedoras de los ciudadanos, nosotros ahorita llevamos practicas de gobierno las cuales partieron totalmente de la participación ciudadana y son increíbles las ideas, nos da mucho gusto pues esto antes no era posible” expresó Alfredo Lozoya.

También argumentó que no solamente es escuchar las ideas si no darles seguimiento, algo que anteriormente era prácticamente imposible y que ahora trae beneficios a los habitantes de Hidalgo del Parral.

Igualmente el diputado Miguel Vallejo comentó que el municipio de Parral puso el ejemplo de mejorar la inclusión


Las Más Leídas