El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 ladrones de tienda “Del Rio”

Agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos y una mujer que cometieron un robo en una tienda de conveniencia.

Por: Jaqueline Alonso H. 16 Enero 2016 15:10

La detención tuvo lugar a las 20:26 horas de ayer en el cruce de las calles Aguascalientes y Bulevar Zaragoza de la colonia Buenos Aires, después de una denuncia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un robo a una tienda de la cadena “Del Rio”.

Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado, donde denunció que un sujeto había salido corriendo sin pagar sus artículos, emprendiendo la huida en una camioneta GMC Jimmy color verde, en compañía de otras dos personas.

Tras una búsqueda por los alrededores ubicaron el vehículo, les realizaron una revisión y encontraron una botella de licor y dos cajetillas de cigarros, artículos que robaron de la tienda.

Los responsables fueron identificados como Daniel Guerrero Mendoza de 21 años, Jesús Molina de 18 y Perla Soto Jaques de 25 años de edad, fueron presentados junto con lo asegurado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.


Las Más Leídas