El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaba en google maps y lo que encontró lo dejó con la boca abierta

Reciente hallazgo en México al usar el google maps causó revuelo en las redes sociales al encontrar en la imagen la forma de persona que levita en el mar en Islas Mujeres.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Abril 2018 16:50

La foto de Google Maps la captaron en playa de Isla Mujeres cerca de la península de Yucatán, dicho destino recibe miles de visitas a lo largo del año.

La imagen que captó google maps a importante distancia, muestra a sujeto que está sobre las aguas, de cabeza y en posición diagonal al mar. Según puede verse a simple vista, el bañista tiene traje de baño color azul y en el momento en que la tomaron tiene las manos en la cabeza.

También puede verse que cerca de la persona pueden contarse hasta siete individuos que a distintas distancias, observan como el bañista está encima de ellos y levita sobre las aguas lo cual causa impacto entre los testigos de la escena confusa.

Al compartir la foto en redes sociales dividió a la comunidad de usuarios ya que hay quienes creen que es montaje y otros consideran que las persona saltó de algún lado misterioso.


Las Más Leídas