El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con arma de fuego, marihuana y cristal

Detuvieron a puchador con revólver calibre 38 especial, marihuana con un peso aproximado a una libra y 13 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Terranova.

Por: Redaccion 28 Abril 2018 14:58

Realizaron el arresto de Carlos Eduardo A. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarle una pistola revólver calibre 38 especial, marihuana con un peso aproximada a una libra y 13 dosis de cristal.

Fue en el cruce de avenida De las Torres y Libramiento Regional de la colonia Terranova, se que agentes observaron camioneta de la marca Chevrolet TrailBlazer, color azul, que circulaba a exceso de velocidad y casi chocaba.

De inmediato le marcaron el alto a su tripulante y al realizarle revisión le localizaron entre sus pertenencias 13 dosis de cristal; mientras que en el interior de dicha camioneta encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con ocho cartuchos útiles, así como dos cartuchos percutidos los cuales fueron localizados debajo del asiento del conductor.

Así mismo, al realizar una inspección más exhaustiva al vehículo encontraron en el filtro del aire una bolsa de plástico que contenía marihuana con un peso aproximado a una libra.

Previa lectura de derechos, Carlos Eduardo A. D. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar con los estudios de balística forense si el arma de fuego ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas