El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin documentos para avalar pago de prestaciones: dirigentes sindicales

Este día les explicaron a los maestros bajo qué acuerdos llegaron a tomar la decisión de levantar el paro, aseguraron las prestaciones no se pagarán porque no hay documento que avale la retribución.

Por: Redaccion 28 Abril 2018 09:44

Los maestros de Ciudad Juárez mostraron su inconformidad ante la noticia de que deben levantar el paro, mostraron su molestia porque las decisiones las tomaron en la noche pues aseguraron que habrá pago de sueldos sin embargo no de las prestaciones.

“Los pagos de prestaciones no quedaron pendientes por falta de dinero, sino por falta de documento que avale el pago debido a que no está reconocido el pago de las mismas” fue parte de las explicaciones que les dieron a los maestros paristas del Pueblito Mexicano.

En dicho acto maestros reprocharon a los dirigentes sindicales que en 2013 les aseguraron que la Reforma Educativa no les afectaría en el pago de las distintas prestaciones que exigen.

Sin embargo el argumento de que legalmente no hay pago avalado para las mismas, los tiene molestos pues los pagos de los interinos siempre es más tardado, pasan meses sin que lleguen sus pagos y al momento en que lo reciben les vuelven a suspender el pago.


Las Más Leídas