El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por violar y matar a estudiante de secundaria

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de asesinar a una jovencita de 13 años de edad cuando se dirigía de la secundaria a casa de sus abuelos.

Por: Redaccion 27 Abril 2018 14:42

En una audiencia celebrada a través de una videoconferencia, un juez vinculó a proceso a Raymundo G. M., como probable responsable del homicidio de una adolescente cometido en la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía.

El imputado, quedó sujeto a proceso por el homicidio de la joven Lizeth Berenice C. A. de 13 años, quien fue privada de la vida el 14 de febrero de 2014, cuando caminaba el trayecto de la secundaria donde estudiaba a la casa de sus abuelos.

Raymundo G. M. fue ubicado el pasado mes de febrero en el estado de Sonora, donde enfrenta un proceso penal por otro delito.

A través de videoconferencia, la autoridad investigadora presentó las pruebas genéticas que señala al procesado como probable responsable del delito de homicidio agravado, asfixia y violación.

Tras analizar los medios de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control declaró a Raymundo G. M., vinculado a proceso y estableció un plazo de cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Asimismo, la Fiscalía informó que presentará la solicitud para el traslado del imputado a esta ciudad a fin de que continúe su proceso en el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas