El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*AMLO le envió mensaje a Javier Corral * Y ahora López Obrador en Parral


Por: Miguel Fierro Serna 26 Abril 2018 13:14

VAINA... Luego del discurso de ayer en Delicias, en donde López Obrador se dejó caer contra el gobernador Javier Corral, Gustavo Madero y César Duarte, hoy la atención se concentra en el evento que tiene en el municipio de Parral.

A temprana hora de este jueves reportaban que ya estaba todo listo en la Plaza de la Identidad, para el mitín de candidato presidencial de Morena.

Y es que aunque ha estado en Chihuahua en varias ocasiones, en ninguna El Peje se había dejado caer contra el gobernador como el día de ayer… como que todavía anda enchilado por los memes del debate.

Así que a ver cómo amanece hoy el candidato presidencial y a donde vuelve a dirigir su discurso, que por cierto lo que dice es nota, tal y como sucede con el candidato puntero a la presidencia de la república.

********



AMLO… En su reciente visita al estado de Chihuahua, Andrés Manuel le envió un mensaje al gobernador de esta entidad, Javier Corral Jurado.

Se le dejó ir asegurando que el pueblo de Chihuahua es mucho “para tan poco gobernador”, durante su mitin en el municipio de Delicias.

Incluso lo equiparó con el ex gobernador César Duarte Jáquez y eso ya debe calar.

Sin embargo ya salieron algunos actores nacionales y locales como Fernando Belaunzarán y Álvarez Monje para defender a Corral.

**********


Las Más Leídas