El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos respuesta de Secretaría de Hacienda este lunes: Enfermera

La enfermera Olga Lozano comentó hoy en el Congreso del Estado que esperan la respuesta de la Secretaría de Hacienda este próximo lunes donde esperan puedan pagarles sus salarios.

Por: Daniela González Estrada 26 Abril 2018 12:25

“El lunes iremos con la Secretaría de Hacienda para ver cual es la respuesta que nos dan, vemos buena la disponibilidad por parte de la Secretaría y de todos los diputados, la verdad es que les agradesco sus atenciones, en realidad buscamos desde hace tiempo esto y pues esperemos que ya podamos tener solución” expresó Olga Lozano.

Cabe destacar que también afirmó la enfermera Lozano que no tienen ningún papel con firma por parte de la Secretaría pues todo lo que pactaron hasta ahora solo es de palabra.

Comentó Lozano que no les informaron a que hora exactamente será esta reunión, pero la anterior que iba a tener tener lugar el día de ayer en el Congreso del Estado no pudo realizarse por la agenda de la Secretaría de Hacienda.

Esto pues ayer enfermeros comunicaron que le darían 24 horas a la Secretaría de Hacienda para que les presentará proyecto de algún acuerdo donde diga cuando y de que forma les pagarán, al no ocurrir la Secretaría les informó sobre esta nueva fecha.

El grupo de enfermeros del Ichisal que pide estos pagos es de más de cien personas, el grupo que asistió ya en tres ocasiones al Congreso es de veinte y representan a todo el grupo, la exigencia es el correcto pago de salarios pues afirman solo les llega el 40 por ciento de lo que les debería llegar.

No descarta la opción del paro pero aseguró que esas decisiones las tomarán en conjunto y después de este lunes.


Las Más Leídas