El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandro Domínguez repartió propaganda fuera de tiempo: TEE

El vocero del PAN, Arturo García Portillo, dio a conocer la resolución del TEE de Alejandro Domínguez las cuales fueron que repartió propaganda fuera del tiempo que establece la Ley.

Por: Daniela González Estrada 26 Abril 2018 10:44

“Queda perfectamente con acreditación que Alejandro Domínguez violó la constitución, pues repartió propaganda en tiempo de intercampañas, tiempo fuera del correspondiente, esto merece sanción, ademas lo reconoció el propio diputado, solo que esa sanción la aplicará la contraloría de la Cámara de Diputados” expresó García Portillo.

García Portillo informó que esa sanción tendrá su revisión correspondiente en base a la Ley de Servidores Públicos y aseguró que Domínguez puede llegar a la cárcel.

Lo anterior hoy en rueda rueda de prensa, donde el vocero del PAN, Arturo García Portillo y Paloma Aguirre, presidenta municipal del PAN, dieron a conocer esta resolución. 

También agregó que difieren en cierta cuestión pues el Tribunal resolvió que Alejandro Domínguez no cometió actos anticipados de campaña, por lo que analizará esa respuesta y probablamente acudan a la Sala Regional donde esta Chihuahua y terminaran de procesar esta información.


Las Más Leídas