El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kanye West presume amor a Trump; pierde casi 10 millones de seguidores

Kanye West tuiteó varios mensajes positivos sobre el presidente Donald Trump, lo que además de traerle las famosas avalanchas de críticas, le hizo perder casi 10 millones de seguidores.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Abril 2018 17:47

CNN reportó que Kanye West regresó a Twitter luego de borrar sus cuentas en mayo del 2017.

El 23 de abril Ebro Darde, conductor de radio de Hot 97, aseguró que Kanye le dijo: “Amo a Donald Trump".

Ello le trajo críticas y Kanye las avivó aún más cuando este miércoles tuiteó una foto con el mensaje “tenemos amor”, donde usa una gorra de ‘Make America Great Again’ (Hagamos a américa grande otra vez).

También escribió más temprano este mismo día: “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no puede hacer que no lo ame".

Continuó Kanye: "Ambos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente".

Donald Trump retuiteó ese escrito de Kanye: “¡Gracias Kanye, genial!".

El medio citado reporta que perdió casi 10 millones de seguidores.

Para el 19 de abril tenía West 14.8 millones de seguidores en su nueva cuenta y diario sumaba 2 millones entre el 18 y el 24 de este mismo, por lo que creció en promedio 15.24% diario.

Pero cuando se supo de su “amor” por Trump pasó de tener 27.7 millones de seguidores el martes 24 de marzo a sólo 17.8 millones este miércoles 25 de marzo.

Las cifras de Crowdtangle especifican que del 24 de marzo a hoy perdió el 35% de sus seguidores.

Otro tuit que escribió Kanye es: "Mi esposa [Kim Kardashian] acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo".


Las Más Leídas