El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó de ex secretario; Jamás distraerá la justicia: Villarreal

El presidente del PAN, Jesús Villarreal aseguró que el arrestó del ex secretario de César Duarte jamás podrá verse como distracción pues es simplemente justicia.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 14:47

“Este tema lo vimos antes, independientemente de los temas que estén ahorita, no es cuestión de distracción, esto lo teníamos que resolver desde hace mucho tiempo, así como él saldrá más gente que actúa en contra de los intereses de los chihuahuenses” comentó Jesus Villarreal.

Afirmó que la respuesta de hacer justicia es esta y que no deja de lado otros problemas que tienen la sociedad chihuahuense si no que complementa la resolución de problemas.

Esto ya que ayer por la tarde, arrestaron a el ex Secretario de César Duarte, por delito de peculado al verlo con relación a los desvíos de los expedientes x.

El arresto fue en la mañana de ayer martes con la cumplimentación de orden de aprensión en su contra, luego de que lo deportaron autoridades norteamericanas.

Jesús Manuel L. H, permaneció desde septiembre de 2017 en Estados Unidos al encontrarse en investigaciones relativas a hechos de corrupción en la entidad; por lo que agentes ministeriales lograron obtener información en torno a su estancia en los Estados Unidos.


Las Más Leídas