El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfermeros dan ultimátum de 24 horas a Hacienda para que les pague

Enfermeros del Ichisal informaron que le dieron 24 horas a la Secretaría de Hacienda para que les presentará proyecto para darles sus pagos salariales de no verse así optaran por  medidas drásticas.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 11:52

Hoy a las nueve de la mañana, enfermeros del Ichisal acudieron con la Comisión de Presupuesto y Hacienda y la Comisión de Salud, en el Congreso del Estado, aquí también asistió Eduardo Fernández, subsecretario de Hacienda.

Aproximadamente fueron veinte enfermeros con los diputados de las comisiones, al final de esta reunión que fue privada, llegaron a la conclusión de que si en 24 horas la Secretaría de Hacienda no tiene alguna solución concreta optarán por medidas drásticas, entre estas opciones esta el paro.

“No podemos asegurar al cien por ciento si haremos algún pero pero si esta en nuestras opciones esperamos la respuesta de la Secretaría de Hacienda, si esta o responde tomaremos la decisión todos” Alonso Peréz Alonso, enfermero de Ichisal.

Cabe destacar que son más de cien los enfermeros del Ichisal afectados por esta situación en la que les pagan solamente el 40 por ciento de lo que deberían, el grupo que realizó ya dos manifestaciones en el mes de abril en el Congreso del Estado representa a esto cien, pero Alonso Pérez aseguró que existen apropiadamente 800 enfermeros del Ichisal en el estado con estos problemas.


Las Más Leídas