El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidato a senador del PRI propone cooperativas textiles

El candidato a senador por el PRI propuso imulsar cooperativas textiles como alternativa de ingreso para las mujeres en Carichí.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 11:06

En visita a Carichí y municipios cercanos el candidato al Senado del PRI por el estado de Chihuahua prospuo cooperativas textiles, así como empleos temporales y becas en Cusihuiriachi.

El equipo de campaña mencionó en comunicado “el candidato del PRI al Senado de la República mencionó que en Guachochi y en Bocoyna cuentan ya con este tipo de Cooperativas Textiles, a quienes los incorporó como proveedores del ISSSTE y hoy en día las sábanas de los hospitales son hechas en estas localidades”.

Manifestó el candidato que trabajaría “algo parecido con las comunidades indígenas de Carichi y de la región, para crear estas cooperativas e impulsar para que sean proveedores en el IMSS además del ISSSTE”.

“Asimismo, se comprometió a gestionar recursos para becas académicas, empleos temporales, carreteras, pero esto sería en reuniones donde escucharías las prioridades de cada localidad”, agrega al respecto el comunicado.

“No traemos varitas mágicas para resolver las necesidades, pero si tenemos la experiencia para gestionar y buscar alternativas de desarrollo”, indicó el candidato.

Cabe señalar que las propuestas del candidato es más apoyo al campo, becas para los estudiantes, crédito a la palabra para los recién egresados, proyectos productivos, incluidos en sus propuestas centrales de Empleo, Bienestar y Paz.

Al candidato le acompañó también su compañera de Fórmula, candidata al Senado por Chihuahua, al igual que el candidato a diputado federal por el Distrito 7.


Las Más Leídas