El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preguntaría Fiscalía a Luna donde está Duarte; Peniche

El fiscal César Peniche aseguró que problema migratorio del exsecretario particular de Duarte ocasionó su detención, y que es probable que la autoridad le pregunte si sabe donde está el exgobernador.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Abril 2018 09:43

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Peniche mencionó que a raíz de problema migratorio que presentó Jesús Luna, exsecretario de Duarte en Colorado, las autoridades norteamericanas procedieron a su deportación, por lo que aclaró que no fue algún proceso de extradición.

Detalló que existió colaboración de la Procuraduría General de la República para que entregaran al ahora detenido, pues los problemas migratorios son de carácter federal.

Ante la pregunta si hay interés del Ministerio Público, de conocer alguna información que posee el joven por su cercanía con el exgobernador, Peniche contestó que hasta el momento sólo le seguirán el proceso penal por el desvío de recursos.

Pero agregó el Funcionario estatal que seguramente, durante el tiempo oportuno de la audiencia le preguntarán si conocía el paradero preciso de César Duarte, quien está en Estados Unidos.


Las Más Leídas