El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex secretario de Duarte tiene 23 años; trabajó en tv de Parral

Jesús Manuel Luna Hernández, ex secretario de César Duarte tiene 23 años, es originario de Parral y trabajo como reportero antes de trabajar para el ex gobernador.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 08:30

Jesús Manuel Luna Hernández, alías "El Secretarito" quedó ayer bajo arresto en Estados Unidos, el era cercano al ex gobernador del PRI, César Duarte, pues tenía el encargo de asistirlo para diversos eventos que tenia el mandatorio.

Jesús Luna o "Chuy Luna" como también lo llamaban tiene 23 años, es de Hidalgo del Parral, primeramente comenzó a trabajar en canal de televisión local como reportero, posteriormente pasó al puesto de Comunicación Social del Gobierno del Estado en Parral.

En el anterior puesto, Duarte lo invitó a pertenecer a su equipo y verse como su secretario particular donde comenzó su trabajo.

El ex secretario particular de César Duarte fue a Denver, Colorado, luego de que lo detuvieron en primera instancia en relación a los Expedientes X pero lo liberaron, al parecer por falta de pruebas.

Después pidió asilo en el vecino país pero el contrario, lo deportaron a México y entregaron a autoridades de Chihuahua, ayer pro la tarde quienes lo ingresaron al Cereso 1 en Aquiles Serdán.


Las Más Leídas