El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se esperan 20 pony expertos en tercera fecha del Aquiles Spedway Park

Van a poner a zumbar el avispero en serio.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Abril 2018 07:33

El famoso avispero como se le conoce a la categoría Pony Expertos ya está más que listo para regresar al óvalo de terracería y poner al borde sus asientos a la afición chihuahuense cuando este próximo sábado 28 de abril se lleve a cabo la 3era. Fecha de la Temporada 2018 con la primera carrera nocturna de la temporada en el Aquiles Speedway Park.

El líder Jorge Gómez se prepara para defender la posición ante sus más cercanos perseguidores, tarea que podría resultar bastante compleja.

Con un segundo lugar y un triunfo Gómez (auto #17) se encuentra en lo más alto de la clasificación y espera poder consolidar dicha posición ante rivales por demás complicados, como lo son Iván García (auto #R1) y Erik “El Chupón” Aragón (auto #08), ambos de la poderosa escuadra de “La Yarda Crew”. 8 puntos son los que separan al primero de los “dos segundos” con la peculiaridad de que “El Chupón” no solamente es piloto sino que es el constructor de los motores de los 3 autos punteros, lo que lo coloca como uno de los preparadores más cotizados dentro de los 4 cilindros.

Sin embargo deberá remar contra la corriente ya que en la carrera de Cuauhtémoc sufrió un accidente provocado por otro piloto, lo que lo hizo terminar contra el muro de contención con bastante daño en su unidad, aunque asegura que estará lista para disputar la tercera etapa del Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018.

Otros de los pilotos que buscarán la victoria son Jorge Macías (#54), Manuel Pérez Jr. (#13) actual monarca de la categoría, Ricardo González (#16) y Elio Becerra (#69) por mencionar sólo a algunos.

Se invita a todo el público a que acuda este sábado 28 de abril a la 3ra. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México en la primera carrera nocturna de esta temporada.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, por esta ocasión y para celebrarlos en su día, los niños ENTRAN GRATIS en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Torco Racing Fuels, 3ra. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas