El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le perforan cabeza con llave de 4 centímetros (FOTO)

Joven de la India, de sólo 19 años de edad, ingresó a hospital con una llave de motocicleta incrustada en su cráneo de 4 centímetros y exitosamente salvaron su vida.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 17:39

El hombre estuvo en una pelea en pueblo del distrito de Ahmednagar, estado de Maharashtra, al oeste de la India, cuando le perforaron la cabeza con una llave.

Para salvarle la vida, los médicos exitosamente le realizaron operación de tres horas y media con la que sacaron de su cráneo la llave de 3.8 centímetros.

Ashish Bhandari, el administrador del hospital Anand Rishi, donde fue operado el herido, contó que el paciente pudo morir por una hemorragia interna pero afortunadamente no dañó la llave puntos tan riesgosos, reporta Live Science.

Tres días después de la operación le dieron el alta al joven de 19 años, de quien no trasciende el nombre.

Según Justin Thomas, neurocirujano de hospital neoyorquino que no estuvo involucrado en el caso, es posible sobrevivir a una lesión penetrante en el cerebro como la de este caso.

En casos así, la supervivencia "depende principalmente del lugar del cerebro en el que se inserte el objeto", explica, así como de si hay daños en las arterias adyacentes o en las venas que drenan el cerebro.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.













Las Más Leídas