El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa Juanpa Zurita sin aclarar qué pasó con fondos recaudados

Tras meses después de que Juanpa Zurita recaudó fondos para los damnificados de sismo en México, medios de comunicación cuestionan si los fondos fueron entregados o no.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Abril 2018 15:40

Hasta el momento el youtuber no dio declaraciones acerca de si los fondos recaudados llegaron a manos de quienes lo necesitaban, por lo que distintos medios de espectáculos cuestionan si en realidad entregó el dinero a los damnificados.

Hace algunos meses ocurrió el sismo que dejo miles de damnificados en el país, por lo que el influencer decidió organizar la coleta a la que llamó "Love Army México" y en la que invitaba a sus seguidores a realizar donaciones que posteriormente entregaría.

Sin embargo, hasta el momento, nadie conoce el paradero de los fondos que logró recaudar el mexicano, y fue recientemente cuando lo cuestionaron acerca de este tema, pero el joven no quizo emitir ninguna declaración.

Anteriormente, en noviembre de 2017, al joven ya le habían hecho preguntas al respecto, sin embargo, recientemente salió nuevamente a la luz este conflicto a esto.


Las Más Leídas