El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De mano de Salah, Liverpool golea a la Roma en semifinales

El primer gol fue de Salah en el minuto 35’ en un bello disparo al segundo palo.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 15:18

Para antes del pitazo de medio tiempo anotó el egipcio Salah su segundo gol en un impresionante contragolpe de los ‘Reds’ que definió de manera exquisita sobre el arquero.

Sadio Mané amplió el marcador al minutos 56’ con definición en el centro del área chica.

Firmino hizo el cuarto con definición en el área chica al minuto 61’ y la quinta anotación en el 68’ con un cabezazo al recibir centro desde un tiro de esquina.

El partido pudo terminar en goleada 5-0 pero en los minutos finales Roma anotó dos veces, la primera gracias a un balón largo que definió Dzeko y la segunda por un penal que hizo bueno Perotti.

Liverpool derrotó a la Roma en emocionante 5-2 con los ataques comandados por Mohamed Salah, en compañía del doblete de Roberto Firmino.

Anfield es hogar de noches mágicas para el fútbol inglés y nuevamente lo fue para la Champions League en fase de semifinales por la victoria local 5-2 para el Liverpool.

Mohamed Salah fue la gran figura del encuentro por dos goles y dos asistencias que aportó a los suyos. De hecho, salió de cambio cuando el partido iba 5-0.

Roma descontó con dos goles en los últimos minutos y mantienen las esperanzas de remontar nuevamente con un marcador 3-0 (o superior) en el Estadio Olímpico.


Las Más Leídas