El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconoce Jáuregui si Cuarón esta fuera de mesas de diálogo

El Secretario de Gobierno, César Jáuregui comentó que desconoce si el Secretario de Educación, Pablo Cuarón esta fuera de las mesas de diálogo con los maestros.

Por: Daniela González Estrada 24 Abril 2018 14:08

Docentes de la Sección 42 cumplen hoy su octavo día de paro de labores así como bloqueo de los edificios de Recaudación de Rentas y Héroes de la Revolución en donde aún no pueden llegar a algún acuerdo concreto para el pago de sus salarios y prestaciones.

Desde este viernes comenzaron de manera formal las mesas de diálogo, pero aún no hay algún acuerdo, sobre la cuestión de que si el Secretario de Educación tenía presencia en estas mesas o si lo llegaron a corren maestros como trascendió, Jáuregui respondió que desconoce la situación.

“La verdad es que desconozco si paso algo así pero, la intolerancia la debemos dejar de lado, ese factor que usando existe debemos optar con total responsabilidad, y no incluir fobias personales” finalizó.

Aseguró que no solamente existe daño para los niños sin clases o los maestros si no terceras partes como los funcionarías que trabajan en las instancias de Recaudación de Rentas y del edifico Héroes de la Revolución, instituciones que trabajan a su vez con otras ya que falta documentación en distintos procesos, también dijo que espera que para e primero de mayo termine el paro.


Las Más Leídas