El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen sicarios Artistas Asesinos con arsenal; iban a ejecutar a hombre

Siete presuntos sicarios pertenecientes al grupo Artistas Asesinos fueron detenidos con un arsenal, enla colonia Torres del PRI.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 13:47

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de una banda de presuntos sicarios pertenecientes al grupo delictivo “Artistas Asesinos”.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Israel O. S., Luis Ángel A. S., Rigoberto A. V., César C. O., Miguel Ángel O. R., Miguel Benjamín O. L. y Jesús Iván R. A., indica el reporte emitido por la corporación.

De acuerdo con la Policía, gracias a labores de investigación e inteligencia se tuvo conocimiento de tres vehículos que transportaban un arsenal, motivo por el cual se implementaron operativos encubiertos y los ubicaron en las calles Rene Mascareñas y Quinta, en la colonia Torres del PRI.

Al ser abordados, le localizaron al conductor del automóvil Hyundai Sonata, color azul, modelo 2005, identificado como Hugo Israel O. S. lo siguiente:

Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, conocido como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, mismo que presentaba grabada la leyenda “El Ruso”, apodo del líder de este grupo criminal identificado como Carlos Daniel D. M.

Una pistola revólver calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Once cartuchos útiles a granel calibre 38.

A los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee, color negro, modelo 1999, identificados como Luis Ángel A. S., Rigoberto A. V. y Cesar C. O., les localizaron:

Un fusil de asalto calibre 5.56 x 45, con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles.

Un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Así mismo, a los tripulantes de una camioneta Isuzu Trooper, color blanco, modelo 1994, identificados como Miguel Ángel O. R., Miguel Benjamín O. L. y Jesús Iván R. A. les encontraron:

Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, conocido como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

La corporación indicó que los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que iban a privar de la vida a un sujeto perteneciente a un grupo contrario.


Las Más Leídas