El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta de respeto mandar iniciativas de último momento: Isela Torres

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Isela Torres informó que es falta de respeto que el Poder Ejecutivo mande iniciativas al termino del periodo para que las aprueben rápido.

Por: Daniela González Estrada 24 Abril 2018 13:27

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, afirmó que es una “falta de respeto” que el Poder Ejecutivo, espere el término del Periodo Ordinario para mandar iniciativas para su pronta aprobación.

Esto, luego de que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, diera a conocer a través de rueda de prensa con medios de comunicación, el envío al Poder Legislativo de once iniciativas referentes con el Sistema Anticorrupción, así como diversos temas de seguridad.

“Nuevamente es falta de respeto para el poder legislativo, el último día, prácticamente, vienen con estas iniciativas para que las aprobemos de manera “Fast Track”, para que no tengamos manera de analizarlas y que con los 17 votos que tienen dentro de su comisión que formaron, no podamos hacer nada”, detalló.

“Tenemos gobierno tan demócrata que ahí nos demuestra que del dicho al hecho hay mucho trecho. Esto es solamente para demostrar que él manda, esto es falta de respeto”, concluyó Torres Hernández.

Sobre estos comentarios, el Secretario de Gobierno, César Jáuregui aseguró que estas cuestiones son lamentables e implican acto antiparlaemntario pues, “aún ni revisan las iniciativas y ya estan en respuesta negativa”.


Las Más Leídas