El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó puesto de hamburguesas y lo vendió por Facebook

Detuvieron a sujeto que robó puesto de comida para venderlo por Facebook, el dueño lo confrontó y el responsable lo amenazó de muerte.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 11:10

Realizaron el arresto de Antonio J. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación y amenazas.

Los agentes municipales atendieron el reporte de amenazas y el robo de un puesto de comida, en el cruce de las calles Tomás Urbina y Felipe Ángeles de la colonia División del Norte.

Al entrevistar a la víctima denunció que llegó al lugar en busca de su puesto de comida pues lo vió en venta por medio de las redes sociales y al llegar al punto donde tiene el negocio corroboró que era el mismo.

Mencionó a los oficiales que al intentar hablar con la persona que se lo robó lo amenazó de muerte si no se retiraba del lugar.

Por tal motivo los oficiales se acercaron con dicho sujeto el cual se encontraba en el exterior de dicho puesto, por lo que al ser plenamente señalado por el quejoso como el responsable del robo, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Antonio J. P. de 21 años, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas