El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doraditos Williansport, en campeonato distrital el 28 y 29 de abril

Por el Distrito 21 que preside la señora Avilés Villarreal en el campeonato estatal.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Abril 2018 08:41

Todo está listo para el arranque del  Campeonato Distrital de Béisbol, Categoría de 9 - 10 años de la Liga de Williansport, los próximos días 28 y 29 de abril. Será el torneo que defina, cuáles son los dos equipos que representen al Distrito 21, el que comprende Cuauhtémoc, Anáhuac, Guerrero, Namiquipa y este municipio de Chihuahua, que estará en calidad de anfitrión.

El escenario corresponderá a los tres campos que se encuentran anexos al estadio grande de béisbol, allá por el rumbo de la Central Camionera. Con este torneo en  puerta, lo Doraditos de Chihuahua se han metido a entrenar muy duro, con miras a estar en la pelea, en el ánimo de representar el Distrito 21 que preside la señora Avilés Villarreal en el campeonato estatal, que se efectuará  del 25 al 28 de mayo en la Ciudad de Nuevo Casas Grandes. Y de igual forma como se establece la clasificación para ir al estatal, serán los dos primeros lugares de este los que concurran al nacional, que tendrá como sede la Ciudad de Hermosillo, Sonora, del 14 al 22 de junio.

Tendremos pues los capitalinos, un buen torneo distrital este fin de semana, y se espera que hagan un excelente papel estos Doraditos, los que apuntan a lo grande. Como se recordará, ya fueron subcampeones nacionales  en el 2017 en el certamen realizado en la Ciudad de México; y luego se coronaron campeones del Torneo de Invitación de la Lucha contra el Cáncer de Mama en Monterrey, Nuevo León, en noviembre del 2017. Y en El Paso, Texas se llevaron el campeonato de un Torneo Internacional en febrero de este año, entre otros grandes triunfos de los chavos del profe Saúl Rocha Ávila.

La cita, no se olvide, es en los tres campos del cuartel de los Doraditos Williansport este sábado y domingo venideros, esperándose una gran afluencia de aficionados, así como de los familiares de los propios jugadores, como ya es la costumbre en estos partidos.


Las Más Leídas