El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrió candidato a senador 37 municipios

El candidato a Senador José Reyes Baeza dio a conocer que en 24 días de campaña ha recorrido 32 municipios del estado de Chihuahua.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 15:48

El aspirante informó mediante un comunicado de prensa que entre las propuestas presentadas en estos recorridos está gestionar una plataforma digital, crear el crédito a la palabra para los jóvenes, guarderías para hijos de mujeres trabajadoras, gestionar un régimen fiscal especial en la frontera y campañas para lograr salario igualitario.

Asimismo, dijo que tuvo acercamiento con maestros que no han recibido pago de sus sueldos, a quienes les ofreció apoyo para liberar dichos recursos.

“Los candidatos y candidatas del PRI, estamos recorriendo el estado para saludar a los chihuahuenses, para escuchar y llevar las demandas que soliciten”, indicó Reyes Baeza.

El candidato ha visitado los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Temósachi, Matachí en la zona occidente, mientras que del sur del estado llegó a Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral además de Balleza.

En el centro sur estuvo en Chihuahua, Aquiles Serdán, Delicias, Meoqui, Camargo, San Francisco de Conchos, Jiménez y Villa López, mientras que en el norte piso suelo en Juárez, Ojinaga, Manuel Benavidez y Coyame.

El pasado fin de semana cerró con recorridos en los municipios de Villa Coronado, Valle de Allende, Valle del Rosario, Huejotitán, Tule, Nonoava, San Francisco de Borja y Gran Morelos.


Las Más Leídas