El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisamos diariamente 550 vehículos sospechosos: Loya

El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez comentó que gracias a los arcos de Escudo Chihuahua logran revisar 550 vehículos y de 800 a mil personas en el día.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Abril 2018 13:12

“Privilegiamos la revisión de vehículos que tenemos en seguimiento, los robados, quienes participaron en eventos delictivos” y agregó que además hacen revisión de camionetas familiares ya que también las usan para hacer actos delictivos.

“Los arcos detectan placas, leen todas las placas que pasan por él, las registra y las genera en base de datos, además de los arcos tenemos cámaras que leen placas dentro del municipio”, expresó.

“En el momento que el arco detecta placa que tiene seguimiento inmediatamente nos hacen el alertamiento que por ahí acaba de pasar, pasa el vehículo y la cámara  toma la placa si no tienes nada solo registra que pasaste  por ahí, a que hora pasaste y en qué dirección conducías; si el vehículo tiene reporte en cuanto tome la placa hace las consultas con base de datos y arroja que hay reporte y hay ahí alertamiento”, finalizó.

Cabe destacar que el Municipio instaló 8 arcos en las entradas y salidas de la ciudad con el proyecto de Escudo Chihuahua.


Las Más Leídas