El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige La Torre destitución de funcionarios ineficientes en Educación

El diputado del PAN, Miguel La Torre exige despidan a funcionarios, de la Secretaria de Educación y Deporte donde preside Pablo Cuarón Galindo.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2018 12:19

Respeto al paro de maestros y a su séptimo día desde el pasado martes, el diputado Miguel La Torre aseguró que después de resolver el problema de los maestros de la Sección 42 del SNTE, el siguiente paso es el de elaborar limpieza de funcionarios públicos de la Secretaría.

“Existen muchas personas que no deberían ocupar estos cargos y dejan mal la administración de la Secretaría, no hay buenos manejos administrativos, es urgente, yo hago la exigencia, ahí están muchas personas que no hacen bien su trabajo” expresó.

Esto respecto a los pasados cheques que entregó gobierno a los maestros los cuales al momento de cobrarse estaban “protegidos” y algunos eran solamente mil pesos, esto sin duda ya debe llegar, “esperemos que ya hoy o en estos días quede todo resuelto” acotó.

Planteó tmabién que la responsabilidad directa es del Secretario Pablo Cuarón pero que detrás de esto están los funcionarios que por algún motivo no hacen las cosas, al termino dijo que esto no afecta al PAN, afecta a la ciudadanía en general.


Las Más Leídas