El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Mucha presión para Corral ¿revirará? *Continúa Corral gira de Justicia para Chihuahua


Por: Miguel Fierro Serna 23 Abril 2018 12:01

GIRA... El gobernador Javier Corral andará hoy en el municipio de Delicias.

Tiene varias reuniones en privado con productores de la región y los lecheros, para darle continuidad a la gira que prometió sobre el tema Justicia para Chihuahua.

Previamente desahoga agenda en esta ciudad.

La chamba tiene que seguir pese a las grillas nacionales y plantones, donde los guamazos están duros.

Y es que hay varios temas pendientes todavía de resolver al tiempo inmediato, tales como el paro de maestros, el conflicto por Alejandro Gutiérrez y posible sanciones para el director del CERESO y los ataques a los policías.

********



LA PRESIÓN… de los maestros ya empieza a calar en Palacio y el gobernador Javier Corral, acostumbrado a ser implacable con la oposición, cambió de estrategia para destensar la situación.

Javier Corral reconoció a los reporteros que es excesiva la presión política de los maestros y les llamó a levantar el paro.

El tono de la declaración resulta rara, cuestión de recordar los antecedentes, pero deja ver que ahora cambió de estrategia porque los maestros claramente no quieren irse sin firmar.

Es cuestión de tiempo de que llegue el desenlace por el paro de maestros que por lo pronto tiene una semana ¿Prepara el gobernador el revire?

************


Las Más Leídas