El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo formato de debate, permitió más interacción: regidor PAN

El regidor de la fracción edilicia del PAN, Luis Terrazas Fraga comentó que el debate de ayer presentó nuevo formato al permitir interactuar más entre los candidatos.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Abril 2018 08:58

En entrevista para tiempo.com..mx, Luis Terrazas Fraga explicó que esta vez el debate presidencial presentó nuevo formato, “formato que permitió más la interacción entre los diferentes actores, las preguntas de los moderadores fueron incómodas, el formato de pareció mejor que otras ocasiones” dijo 

“Con relación a los diferentes actores, Anaya propone sus puntos muy claros, AMLO rehuye bastante las preguntas, donde llega a pararse habla lo que quieren escuchar pero aquí tenia a todo el mundo enfrente no supo que hacer” añadió.

Cabe destacar que en encuesta que realizaron tras el debate, Margarita fue la mejor del debate al obtener el menor número de percepciones sobre quien perdió el debate; Meade fue quien perdió más con 40.46%.

Según reportó la encuestadora Massive Caller, el candidato José Antonio Meade de la coalición PRI-VERDE-PANAL fue quien perdió más a ojos de los ciudadanos, al tener el 40.46% de esa percepción, mientras que la que perdió menos fue la independiente Margarita Zavala con 7.80%.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador de MORENA-PES-PT fue el que perdió más después de Meade al tener el 33.24% de la percepción sobre quien perdió más en el debate.

Asimismo Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” reportó el 9.54, mientras que Ricardo Anaya el 8.96.


Las Más Leídas