El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debate 2018: Muerte civil a los corruptos: Ricardo Anaya

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya aseguró que propondrá muerte civil a los corruptos esto en sus propuestas como combate a la corrupción.

Por: Daniela González Estrada 22 Abril 2018 20:17

Ricardo Anaya, candidato del PAN, comentó que Javier Duarte daba agua destilada a niños con cáncer, también mencionó cancencias como la falta de medicamentos, falta de educación, falta de apoyos al campo, y el crecimiento de robos.

Aseguró que para combatir este tipo de problemas lo esencial es que debe existir fiscal autónomo y fiscal anticorrupción, la eliminación del fuero a presidentes para poder juzgarlos, para que algún funcionario que realice desvíos no pueda volver a tener algún cargo público.

“Muerte civil a los corruptos, para que no vuelvan a ocupar ningún cargo público funcionarios corruptos, también eliminar el uso de efectivo en transacciones para poder transparentar el uso del dinero y evitar estos robos” acotó.

Por último en este tema, le cuestionaron la situación de desvíos en la lo acusaron, donde aclaró que el Tribunal dio sentencia y con la que afirmó que solo fueron acusaciones y que puede ver a los ojos a todos los ciudadanos porque no tiene ninguna relación con la corrupción.  


Las Más Leídas