El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Minerva Castillo promete en tianguis de Chihuahua 2000 apoyo a madres

Chih 2000  1

Minerva Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 8, prometió a madres de familia e hijos mejorar sus condiciones de vida, en visita a tianguis de Chihuahua 2000.

DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018
15:24

“Impulsaremos reformas e iniciativas de ley para mejorar las condiciones de las madres jefas de familia y entre quienes tienen o no acceso a educación, salud, alimentación y vivienda”, señaló la candidata a diputada federal por el PRI ante vecinos y comerciantes de la colonia Chihuahua 2000.

“La mejor manera de eliminar la desigualdad es generar condiciones de estabilidad y certidumbre. No es con buenas intenciones como vamos a cambiar la desigualdad sino con la participación y el trabajo conjunto entre autoridades y sociedad”, expresó la candidata.

En posicionamiento oficial, el equipo de campaña de Minerva Castillo informó que de llegar a la Cámara de Diputados no permitirá que le falte el respeto a ninguna mujer, por ello buscará consensos y reformas para que la mujer pueda realizarse plenamente en todos los ámbitos.

“Las estadísticas señalan que 70 por ciento de las mujeres reciben menor ingreso, por lo que no podemos permitir estas diferencias de sueldo por cuestión de género”, continuó.

“Fortaleceremos programas sociales y educativos que faciliten a estas mujeres acceder hasta la educación superior, así como mejorar su ingreso y condiciones laborales”, resaltó la candidata en su visita al tianguis al norte de la ciudad de Chihuahua.

Chih2000

Chih 2000.

Comparte este artículo

Artículos relacionados