El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Estaba triunfando en México”... Jémez desciende con Las Palmas

Paco Jémez declaró hace unos días que “triunfaba” en México con el Cruz Azul, sin embargo, hoy se viralizó porque descendió a Las Palmas, club español.

Por: Redaccion 22 Abril 2018 14:12

En entrevista para T4 el entrenador Paco Jémez declaró que “hace cuatro meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul”.

Luego agregó que “en cuatro meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En cuatro meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo".

El comentario desató gran polémica ya que muchos aficionados del Cruz Azul o del fútbol mexicano no consideran que Jémez triunfara.

Pero la polémica revivió este domingo, tres días después de sus palabras, ya que descendió Unión Deportiva Las Palmas a la segunda división española luego de caer como locales 0-4 ante el Deportivo Alavés.

Al final del encuentro Paco Jémez y los jugadores recibieron abucheos del público, furioso por salir de La Liga y tener que regresar a la segunda división.

De momento no confirman si el club despedirá a Paco Jémez o si seguirá al frente.

En Twitter en México se hizo tendencia 'Paco Jémez' por mensajes que recuerdan sus palabras.


Las Más Leídas