El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este domingo finalizan evaluaciones de la Academia Conade de beisbol

Conviven peloteros chihuahuenses con el ex liga mayorista “Rocket” Valdés.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Abril 2018 10:41

En el segundo día de evaluaciones de la Academia Conade de Béisbol, se realizaron pruebas específicas para los niños y jóvenes, mientras que, los entrenadores tuvieron una sesión práctica, teniendo como escenario el Estadio Monumental Chihuahua.

Esta mañana, los visores realizaron evaluaciones específicas de cada una de las posiciones de los jugadores, además de sus habilidades técnicas, donde los peloteros chihuahuenses nacidos entre los años 2001 y 2007 demostraron su talento.

Por su parte, los entrenadores en su capacitación tuvieron una sesión práctica en dónde junto con los jugadores, convivieron con personajes como Ismael “Rocket” Valdés, ex ligamayorista, así como Karim García y Juan Gabriel Castro instruyen a los coaches en el campo.

Este domingo se llevarán a cabo las últimas evaluaciones y los resultados definitivos de quienes pasan a selectivo nacional, se darán a conocer al finalizar las 10 sedes y serán con base en un ranking. Los mejores irán al selectivo nacional que será en la Ciudad de México y de ahí se escogerán a los que irán a la Academia CONADE en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR.


Las Más Leídas