El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si alguien conoce a Natalia, preséntemela: bromea Chumel

Chumel Torres bromeó en el programa de Adela Micha, cuando le cuestionaron acerca de su relación con la conductora de Hoy Natalia Téllez.

Por: Redaccion 21 Abril 2018 18:59

Adela Micha tuvo recientemente como invitado en su programa La Saga al chihuahuense Chumel Torres, a quien le preguntó sutilmente por Natalia Téllez.

Y es que en redes comenzó a correr el rumor de que tienen una relación, luego de que ambos publicaran fotos muy parecidas del Cañón del Sumidero, en Chiapas.

      Ver: Conductora de Hoy… ¿novia de Chumel Torres?

“¿Cómo le fue a Atala en Hoy?”, preguntó Adela mientras volteaba a ver a Chumel, pues Natalia Téllez es conductora de ese programa.

“¿A quién, perdón?” y tras un poco de bulla, otro de los invitados le preguntó al chihuahuense “¿de qué estamos hablando, Chumel?”

“¿De Natalia Téllez? Natalia Téllez se me hace una chava guapísima, súper inteligente, si alguien la conoce por favor preséntemela, le he mandado DMs (mensajes directos) todo el día. La amo, la adoro. Natalia, pélame please”, dijo.

Luego Adela preguntó si no quieren confirmar su relación y entre sus colaboradores se escuchó el grito “se van de viaje”. “Nooo, coincidimos”, respondió Chumel.

El momento está en este video a partir del minuto 1:43:27.


Las Más Leídas